No volverás a ver el atardecer de la misma manera, después de viajar a los Llanos Orientales en Colombia: admira la puesta del sol mientras escuchas las vibrantes cuerdas del arpa que moverán cada fibra de tu cuerpo. Anímate a viajar por la región a lugares increíbles, como Caño Cristales y el Río Manacacías y a disfrutar de la deliciosa carne a la llanera

 

Pensar en los Llanos Orientales es llevar a la mente a una serie de paisajes que parecen postales fotográficas del paraíso: extensas llanuras que se extienden hasta el horizonte, atardeceres que enamoran y una variedad de animales que solo encontrarás en esta región del país.

La región, así como todas en la tierra de la sabrosura, tiene su propia banda sonora característica en la que el arpa, el cuatro, las maracas y el joropo se fusionan para hacerte bailar sin parar y disfrutar de lo mejor de los ritmos llaneros.

Esta travesía inicia en Villavicencio, llamada ‘puerta al llano’ y capital del departamento del Meta. En la ciudad podrás experimentar la auténtica cultura llanera y su deliciosa gastronomía; además, si eres un amante de la adrenalina, podrás recorrer los diferentes senderos naturales ideales para el turismo de aventura.