Descripción General de la Ruta

Distrito Turístico, cultural e histórico.

Ubicada en el Departamento del Magdalena y en la base de la sierra nevada es una ciudad que conjuga dentro de si el ecoturismo con un el típico paseo de Sol y Playa, en sus alrededores podemos encontrar pequeños municipios llenos del folklore y la idiosincrasia del costeño si dejar de lado su espectacular Gastronomía.  Visitar Santa Marta es encontrarnos con un sitio donde cualquier cosa puede pasar, sus aguas cálidas y  cristalinas y sus playas de arenas suaves hacen del descanso una experiencia Inolvidable. Santa Marta es el ingreso al PNN Tayrona y por consiguiente el inicio en aventuras donde las culturas Ancestrales de la Sierra nos envuelven con toda su tradición y encanto.

Historia, tradición y espejismo es lo que Santa Marta ofrece a sus visitantes

Santa Marta es caracterizada principal por su eje turístico en las playas del Rodadero, desde donde se conjura toda la operación, comenzando en el hospedaje en este sector dado que hay hoteles para todos los gustos y todas las clases; se puede conseguir desde un Hostal muy bueno y económico hasta un hotel de 5 estrellas, situación que hace de este destino de presupuesto para todo tipo de bolsillo; en este mismo sector encontramos operadores donde el descanso y la aventura se unen y en el cual podemos organizar visitas a la ciudad y sus alrededores desde un mínimo de 3 días encontrando en estos  Sol, playa, Rumba, Naturaleza Gastronomía y confort. Playa del Rodadero.

Playa Blanca y Acuario.

Playas de Taganga.

Parque Nacional Tayrona (Recorridos llenos magia y tomas fotográficas de ensueño)

Recorrido en Minca, típico sector siembra de café.

Buritica unión del Rio Magdalena con el Mar.

Recorridos turísticos diurnos y nocturnos en chivas rumberas.

Recorridos turísticos Históricos.

Paseos artesanales y centros comerciales.

Las recomendaciones están enfocadas a la comodidad de nuestras vestimentas; ropas suaves de clima caliente, bloqueadores, repelentes para insectos, calzado cómodo y sandalias, mantenerse en sitios vigilados  y ser claro con el vendedor local en el momento de negociar. Avisar restricciones alimenticias y alergias antes de salir.

Para Resaltar:

Esta ciudad permite la interacción con los lugareños y otros turistas razón por la cual hace que las actividades compartidas sean una grata experiencia de conocimiento de nuevas amistades.

Dificultad:

Son recorridos muy sencillos que pueden ser realizados por personas desde los 2 años de edad hasta los 90 años donde la limitante la pone la misma persona.

Transporte ida y vuelta desde la ciudad de Origen. (Opcional)

Hospedaje desde 2 noches.

Alimentación 2 comidas diarias.

Actividades para un mínimo de 3 días según el gusto del Turista.

Seguro de Asistencia Médica Colasistencia.

Salidas programadas:

👉Todos los puentes del año.

 

Aquí Mas información

Precios

Desde $280.000.

 

 

👇Contacta con uno de nuestros asesores de viajes. 👇

Contacta con uno de nuestros asesores de viajes.


Tenemos la forma de pago que desees.

Fotos

Mas Información

Pagos

Consultar las formas de pago, ¡AQUÍ! contacto directo con nuestros asesores
1
Sabias que...? Con ¿Que Hay Pa'Hacer? Conocer Colombia ahora es mas fácil, pregúntanos como...
Powered by