Área natural única Los Estoraques:

.

Parques Naturales de Colombia en Norte de Santander Aquí los podemos dividir en dos, están los parques nacionales y los regionales. Debes tener en cuenta que estas áreas son herencia de todos los colombianos, por lo que es MUY IMPORTANTE conservarlos y permitirse guiar por los guarda parques, quienes son los encargados de cuidar y vigilar las espectaculares áreas que nos dio la madre tierra. A continuación, te dejamos algunos datos para tener en cuenta si quieres ir de ecoturismo en Colombia. Área natural única Los Estoraques: En un lugar muy bonito con un aspecto un tanto desértico debido a la erosión. Tiene un paisaje muy genial conformado por unas torres o columnas con aspectos quebradizos formados por el viento y el agua.</p> <p>Lo que debes saber:</p> <p>Valor de Entrada: $ 3.000 COP</p> <p>Clima: Templado</p> <p>Municipio cercano: La Playa de Belén.</p> <p>Cúcuta – Playa de Belén: 5 horas (aprox)</p> <p>Precio de transporte desde Cúcuta: Desde 35.000 COP (c/u

Parque nacional natural Tamá

.

Si lo que buscas es una conexión total con el medio ambiente, esté parque es tu objetivo. Paisajes, bosques, paramo, cadenas montañosas y una cascada de 820 metros te esperan cerca al municipio de Chinácota, Toledo, Herrán y Ragonvalia. Es un destino sólo para exploradores con la mejor actitud, debes despojarte de lujos y comodidades, pues este sitio turístico es de conexión total con la naturaleza. El Tamá tiene diferentes ambientes naturales, entre ellos está el bosque húmedo, bosque subandino, el tropical, bosque de niebla y el páramo.</p> <p>Lo que debes saber:</p> <p>Valor de Entrada: 5 a 25 años 5.000 COP / Mayor de 25 años: 10.500 COP / Extranjero no residente: 25.500 COP</p> <p>Clima: Cálido – Páramo</p> <p>Municipio cercano: Chinácota, Ragonvalia, Toledo y Herrán.</p> <p>Cúcuta – Herrán: 2:30 horas (aprox)</p> <p>Precio de transporte desde Cúcuta: Desde 40.000 COP (c/u)

Páramo De Santurbán

.

En este importante páramo para la región de Santander y Norte de Santander se encuentra Lagunas verdes, un lugar en donde se detiene el tiempo y su majestuosidad impacta a cualquiera que desconoce lo rico que somos los Nortesantandereanos y los Colombianos de tener tanta Biodiversidad. Es una caminata de alrededor de 5 horas, por lo que debes ir recargado al 100% para conocer esta belleza; además de las 3 lindas y calmadas lagunas podrás encontrar hermosos frailejones, una vegetación única y un maravilloso paisaje.</p> <p>Clima: Páramo</p> <p>Municipio cercano: Silos y Mutiscua</p> <p>Cúcuta – Silos: 4 horas (aprox)</p> <p>Precio de transporte desde Cúcuta: Desde 25.000 (c/u)

Descubre tu Municipio
Descubre Colombia
1
¿Tienes una empresa o un evento para promocionar?
Déjanos tus datos y obtén los mejores beneficios de publicidad digital para tu empresa.
Powered by